Cooperación Empresarial
¿Qué es Cooperación Empresarial? PDF Imprimir E-mail

¿Qué es?

 

 

Cooperación empresarial, se produce cuando dos o más empresas independientes comparten capacidades, conocimientos o recursos para mejorar su posición en el mercado y reforzar sus ventajas competitivas, teniendo en cuenta que cada una de ellas mantiene su independencia.

 
Ventajas de la Cooperación PDF Imprimir E-mail

Ventajas Cooperación

 

La cooperación Empresarial nos permitirá obtener una sería de ventajas que podemos clasificar en INTERNAS, COMPETITIVAS Y ESTRATÉGICAS.

Leer más...
 
Líneas de Cooperación PDF Imprimir E-mail

Lineas de cooperación

 

Las Líneas de cooperación, se establecen en función de las necesidades de las organizaciones Empresariales, sus recursos, implicación directiva, etc. …

 

 

 

Leer más...
 
Tipos de Cooperación PDF Imprimir E-mail

Tipos de cooperación

 

Podemos clasificar la cooperación empresarial en diferentes tipos en función de si es competitiva o complementaria o en función de si es una cooperación financiera, comercial, tecnológica...

Leer más...
 
Sistemática en la Cooperación PDF Imprimir E-mail

Sistemática en la Cooperación

 

Nuestra metodología de trabajo, se basa en una buena selección de empresas que pudieran intervenir en diferentes líneas de cooperación (tanto competitiva como complementaria). El diagnóstico es clave fundamental para evaluar la capacitación, técnica, humana y financiera de cada empresa.

Leer más...